En ocasiones cuando hacemos deporte nos falta motivación y constancia para alcanzar nuestros objetivos. Por ello Electro-Body Center de la Calle Martin de Vargas nos ha mandado 4 razones para tener un Entrenador Personal:

  • Optimización del tiempo: si reservas media hora de tu día para hacer ejercicio, pero no sabes por donde empezar, se te pasará esa media hora y terminarás con la sensación de que has perdido el tiempo. En cambio, si en ese tiempo trabajas con un entrenador personal, podrás aprovechar esa media hora de la que dispones y además obtener mejoras en tu rendimiento.
  • Alcanza tus objetivos: con un preparador físico no sólo practicarás continuamente, sino que introducirás diferentes tipos de entrenamiento, como cambios de ritmo y desniveles, circuitos de fuerza y resistencia, carrera progresiva, etc. Esto te acercará a tus objetivos de forma más rápida y eficiente.
  • Prevención de lesiones: un entrenador personal se adaptará a tu nivel de entrenamiento y con sus nociones en preparación física, diseñará un programa teniendo en cuenta tus posibilidades reales de superación sin poner en riesgo tu físico.
  • Motivación: entrenar con alguien siempre es un buen aliciente y es más motivador. Y no sólo eso, sino que el hecho de tener esta “obligación” con alguien con el que has quedado a una hora y un lugar siempre resulta más efectivo que el compromiso con tu propia fuerza de voluntad (que a menudo decae).

Si estas cuatro razones te han convencido y estás dispuesta a superar tus propios límites en compañía, estas ¡listo/a para comenzar! y si además añades los efectos de la electroestimulacion, tu entrenamiento será 100% efectivo.

 

Electro Body Center

ELECTRO-BODY ZONA EMBAJADORES

C/Martín de Vargas, 7

28005 Madrid

Tf. Cita Previa 91 517 57 60