Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez, jugadores del Getafe CF, son ya unos habituales de nuestro centro Electro-body de Majadahonda, situado en la Calle Veneros de este municipio madrileño.
Sarabia y Vázquez se han sumado a la larga lista de deportistas que ya utilizan los métodos de electrofitness con la finalidad de mejorar sus resultados. El atleta Usain Bolt confesó hace unos meses entrenarse con chalecos de electroestimulación, como también lo hacen otros profesionales del deporte como Karim Benzema o numerosos futbolistas del Bayern de Munich.
Son muchas las ventajas que los deportistas pueden encontrar en este método. En primer lugar, mejora la tonificación muscular, por lo que el rendimiento ante un esfuerzo físico será mayor y los movimientos más ágiles y rápidos. Además, la electroestimulacion muscular resulta ideal tras una intensa jornada de deporte, como un partido de fútbol, ya que ayuda a la correcta recuperación del cuerpo o, en caso de tener una lesión, es un complemento idóneo a los ejercicios de rehabilitación.
Lo ideal es contar con el seguimiento de un entrenador que guie las sesiones, puesto que realizar los ejercicios de electroestimulación de forma no controlada puede provocar efectos adversos. Por eso, en Electro-body contamos con los profesionales más cualificados.
Leave a reply